
Luché con el segundo libro de Twilight (llámese New Moon). Fue una batalla personal. El tema me pareció lo más vacío del mundo. Pero necesitaba y sigo necesitando entender por qué media humanidad está leyendo estos libros. Y pensar que me quedan otros dos por delante.. La lucha aún no termina.
Me distraje trabajando de productora con mi novio en su nuevo programa de radio por Internet. (Publicidad a continuación) “Esta es la Premisa”. De lunes a miércoles a las 8pm por www.circuitoa1.com
Descubrí que era celiaca. (Google it. Yo tuve que hacer lo mismo.) Si, a los 21 años me entere que no puedo comer ni gluten ni lactosa (entiéndase con esto que no puedo comer absolutamente nada) Eso hizo que en los pocos viajes a la playa a los que fui con mis amigos me tuviera que llevar tupper wears de comida especial para mí. Sin comentarios..
Entré en el mundo de la Twitter-Revolución .Esto me llevó a la conclusión de que Facebook es la perdedera de tiempo más grande del mundo. Pero no se preocupen, probablemente diga lo mismo de Twitter cuando en menos de 6 meses otro niño de edad comprendida entre 15 y 20 años cree algo aún más interesante. Esto literalmente se convirtió en una carrera. Y pensar que antes nos quejábamos de que no nos habíamos acostumbrado al VHS cuando ya salía el DVD.
En fin, con estas vacaciones, con sus altos y bajos, sus cosas buenas y otras pues digamos que no tanto, creo poder decir que me considero lo suficientemente lista para empezar clases de nuevo. Todo sea por evadir el Wii Fit por estudios y no sentirme obligada a leerme “Eclipse”.. not just yet.
2 comentarios:
Ibas bien hasta que mencionaste VOLVER A CLASES!
Hola. llegue aqui de Caracas Chronicles. Veo interesnate to apreciacion de que eres celiaca. Tengo algo de experiencia en relacion a la busqueda de sustitutos. Si alguna vez quisieras saber mas, dile a Quico que te de mi email. Saludos, revbob22
Publicar un comentario