27 dic 2008

Desde aquí adentro


No siempre es fácil vivir en la pequeña y acobijadora cajita de cristal añorada por otros tantos. Se hace imposible crear un criterio propio cuando éste difiere del que existe en medio de las cuatro paredes de este pequeño mundo. ¿Para qué demonios existe una religión que a veces me aleja de la vida misma?¿ Para qué existen reglas rígidas en mi propio hogar que contradicen la naturaleza de todo ente que pueda considerarse humano? Es en este mundo apacible, tranquilo y acogedor en donde debo negar verdades y así comportarme cual doncella medieval asfixiada y a la vez perfecta atrapada en un corsé.


¿Cuáles son los patrones que realmente debo seguir?


Sin duda alguna la sociedad decadente de hoy en día tampoco es ejemplo. Claramente no son esos los pasos que quiero seguir. Pero ¿por qué buscar necesariamente un modelo? ¿Por qué no el mío propio? ¿Acaso no me considero lo suficientemente apta para crear un yo reflexivo capaz de elaborar conclusiones propias sin necesitar de la aprobacion de un otro jerárquicamente superior?


¿Qué edad creo tener?


Aquí me encuentro pensando.. Pensando en mi cómoda y abrigadora cajita de cristal.. Acariciando el delicado vidrio y viendo como éste me protege con amor y a la vez me aleja egoistamente del mundo..


Pienso, vuelvo a pensar, suspiro, escribo y asi sueño con el día en que yo misma me atreva a salir.

1 comentario:

roxesdios dijo...

y a salir de esa cajitaes que me refiero cuando te digo q aproveches tus dias de juventud =) recuerda primisha hermosa, que nunca seras mas libre, ni tendras mas energía, ni mas tiempo de ocio, ni mas posibilidades, que ahora. La vida es corta, y las repsonsabilidades se apilan demasiado rapido.
Aprovecha zonsa, que esta es la unica epoca dedicada a admitir la irresponsabilidad, porque gracias a ella aprendes todo lo q en la cajita te escondieron.

.