30 dic 2008

Un año se va..

Muchas personas se fueron, otras en cambio llegaron por primera vez a conocer este complicado mundo. Israel y Palestina, para variar un poco, comenzaron de nuevo a pelear, lanzando por la borda las negociaciones comenzadas desde enero, Estados Unidos aparentemente dejó al lado sus prejuicios raciales (o al menos eso hizo para conservar su bolsillo) , no encontramos a Bin Laden, Chávez se vio callado por su propio pueblo.

Continuamos hablando del calentamiento global, una crisis económica despertó con furia, un atleta estadounidense batió cuanto record le vino en gana.

Britney Spears con tan sólo un nuevo álbum logró reivindicarse con el mundo, las FARC atravesó su momento de máxima debilidad, Cuba, como si necesitara otra desgracia más fue el lugar predilecto de huracanes.

Se acabó Harry Potter dejando a millones de personas nostálgicas, una autora multimillonaria y tres adolescentes famosos, a Bush le lanzaron un zapato en el Medio Oriente en plena rueda de prensa, media Venezuela se compró un Blackberry.

En cada mes del año hubo mínimo un atentado terrorista en algún lugar del mundo, se suscitaron nuevas guerras, se multiplicó la hambruna y la pobreza mundial, se fortaleció el comunismo como la plaga de Latinoamérica, la naturaleza arrasó con más intensidad que nunca….y aún así, por alguna inexplicable razón, todos aquí recordaremos el 2008 como el año de las Olimpíadas en China, la Eurocopa o la llegada del iPhone a Venezuela.

No hay comentarios:

.