21 sept 2009

En unos cuantos días de vacaciones

Viví el calor caraqueño en su máximo esplendor. Tuve un día turístico por los Teques para pedir mi pasaporte que aun no tengo en mis manos. Me regalaron un Wii Fit sin que yo lo pidiera. Creo que el mensaje fue claro. “Lo necesitas querida hija”.

Luché con el segundo libro de Twilight (llámese New Moon). Fue una batalla personal. El tema me pareció lo más vacío del mundo. Pero necesitaba y sigo necesitando entender por qué media humanidad está leyendo estos libros. Y pensar que me quedan otros dos por delante.. La lucha aún no termina.

Me distraje trabajando de productora con mi novio en su nuevo programa de radio por Internet. (Publicidad a continuación) “Esta es la Premisa”. De lunes a miércoles a las 8pm por www.circuitoa1.com

Descubrí que era celiaca. (Google it. Yo tuve que hacer lo mismo.) Si, a los 21 años me entere que no puedo comer ni gluten ni lactosa (entiéndase con esto que no puedo comer absolutamente nada) Eso hizo que en los pocos viajes a la playa a los que fui con mis amigos me tuviera que llevar tupper wears de comida especial para mí. Sin comentarios..

Entré en el mundo de la Twitter-Revolución .Esto me llevó a la conclusión de que Facebook es la perdedera de tiempo más grande del mundo. Pero no se preocupen, probablemente diga lo mismo de Twitter cuando en menos de 6 meses otro niño de edad comprendida entre 15 y 20 años cree algo aún más interesante. Esto literalmente se convirtió en una carrera. Y pensar que antes nos quejábamos de que no nos habíamos acostumbrado al VHS cuando ya salía el DVD.

En fin, con estas vacaciones, con sus altos y bajos, sus cosas buenas y otras pues digamos que no tanto, creo poder decir que me considero lo suficientemente lista para empezar clases de nuevo. Todo sea por evadir el Wii Fit por estudios y no sentirme obligada a leerme “Eclipse”.. not just yet.

2 comentarios:

Fabiana D'Alba dijo...

Ibas bien hasta que mencionaste VOLVER A CLASES!

Roberto N dijo...

Hola. llegue aqui de Caracas Chronicles. Veo interesnate to apreciacion de que eres celiaca. Tengo algo de experiencia en relacion a la busqueda de sustitutos. Si alguna vez quisieras saber mas, dile a Quico que te de mi email. Saludos, revbob22

.