26 sept 2010

Sólo si..


Mi familia se indignaría si supiera que no me importan los apellidos.
Mis amigas se sorprenderían si descubrieran que muchas veces espero más de ellas.
Mi mamá se emocionaría mucho si algún día decidiera aprender a cocinar.
Mi tía se alegraría si me dignara a leer el libro que me regaló con tanto cariño hace unos años.
Mi profesora de literatura se sorprendería si supiera que no me dejaron leerme en su momento un libro que me gané en un concurso.
Mi primer amor jamás se creería si le dijera que alguna vez lo fue.
Mis profesoras de matemática me comprenderían si hubiesen experimentado mi dificultad con los números.
Mis vecinos me odiarían si supieran cuánto los critico.
Mi papá entendería cuánto me preocupo por él si hubiese tenido un papá mayor.
Mis hermanos se llevarían mejor conmigo si hubiesen experimentado algún día ser hijos únicos.
Mi abuela entendería cuánto la extraño si me viera desde el cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da curiosidad lo del libro que no te dejaron leer.

María Teresa Toro dijo...

La Fiesta del Chivo de Vargas LLosa. Completamente absurdo.
Gracias por leerme!

.