15 nov 2010

Queriendo lo que quiero.


Quiero un vaso de Nestea, quiero nadar a solas con un delfín, quiero volver a los 12 años a mecerme en mi hamaca predilecta después de un día perfecto. Quiero transportarme con la música, quiero que el olor del recuerdo me lleve a donde quiero. Quiero un pote de Pirulín solo para mí, quiero salir ya mismo en bicicleta, quiero perseguir al heladero como en los buenos tiempos. Quiero vivir un día bajo el agua y otro dentro de un cuadro de Monet. Quiero un día sin prototipos, sin mucha ropa y sin prejuicios. Quiero volver a montar a caballo y a saltar de lo más alto del trampolín. Quiero volver a reirme de las barreras. Quiero hablar un día enteramente por mi misma y no por los que quiero. Quiero creer en algo como una vez creí en Peter Pan. Quiero vivir de helado, quiero retomar mi diario, quiero encontrar mi regalo. Quiero por más de un día volver al pasado. Quiero vivir mi película preferida, quiero encontrarte en ella.

No hay comentarios:

.