31 ene 2009

¿Y por qué no compartirlo?


Odio recibir fowards y cadenas inútiles por e mail porque aunque no me interese en lo más mínimo de lo que se traten, se que no los puedo borrar sin leerlos. Tengo un bloqueo mental con los números desde que tengo memoria. Detesto que me digan que tengo un bloqueo mental con los números. Muero por un girasol. Me frustra enormemente leer lento. Disfruto la música barroca más que nadie en este mundo. Puedo bailar por horas sin que importe más nada. A los 21 años le tengo miedo a los truenos, los payasos y los espejos. Perdí hace tiempo el miedo escénico de hablar en público y de decir lo que pienso. Le tengo un odio desmesurado a los gimnasios y los automercados. No pretendo morir sin antes haber escrito una novela, viajado a Cuba y haber aprendido a tocar Pachelbel Cannon en piano. Siempre pongo gasolina a última hora...

2 comentarios:

C dijo...

Te sientes a gusto peleando una batalla perdida.

Te encanta conocer, pero a veces dejas que la pena te evite hacerlo.

Cuando uno te ve reir es dificil recordar que existen los problemas.

Es mas facil perderse en tus ojos claros que en un bosque oscuro.

Te pasas las horas buscando la belleza detras de la ventanilla de tu camara, cuando solo tienes que ver un espejo para encontrarla.

Hay cosas que hay que compartir, Mate

C

María Teresa Toro dijo...

Probablemente no quieras decirme.. pero no puedo no preguntar quien eres.

.