24 mar 2012

Búscame

Búscame, ¿lo estás intentando?
No se si esperarte sentada o salir a buscar una cara sin rostro
Búscame, aquí estoy
Llega inesperado, llega con la seguridad del que se dirige a reclamar su pertenencia
No me preguntes, infórmame
Reserva la dulzura para los segundos más íntimos
Deséame
Enséñame cosas que no conozco
Pregúntame sobre lo que no sabes
Disfruta mi cuerpo, contempla mi mente
No me halagues más de lo necesario
Roza mis costados
Búscame
Dime que no fue facil encontrarme, pero encuéntrame
Trátame como si me hubieses conocido desde siempre
Corresponde tus palabras con tus acciones
Llévame hacia ti con fuerza
Búscame,ten la certeza que al encontrarme me quedaré a tu lado.

1 comentario:

C dijo...

Quisiese ser ráfaga de viento para deambular en la atmósfera hasta que llegue a tu costado. Para que sin peso alguno recorra el mundo en silencio y rodearte con mis brazos invisibles. Tener dedos ingrávidos que rocen cada centímetro de tu suave piel.

Pero hasta el día que eso ocurra; hasta el día que descubra como transformarme en aire, tendrá que bastar la esperanza que mis respiros cruzen los mares hasta llegar a ti. Hasta ese día, me sentare y suspirare un poco mas fuerte de lo normal.

.